Todo listo para el inicio del Diplomado en Liderazgo Cruceño
Suscribirse Contacto
Todo listo para el inicio del Diplomado en Liderazgo Cruceño

El primer módulo será ‘oratoria y medios de comunicación para el desarrollo de la personalidad’. El diplomado tendrá seis cursillos y una duración de cuatro meses.

Fuente: Prensa Comité - 03 de Agosto del 2018
Diplomado, Liderazgo Cruceño, Comité pro Santa Cruz.
Firma del convenio entre el Comité pro Santa Cruz y la Facultad de Derecho de la Uagrm.

Santa Cruz, viernes 03 de agosto de 2018.- Este 7 de agosto inicia el Diplomado en Liderazgo Cruceño impartido por la ‘Escuela de Líderes Santa Cruz’, en alianza con la Facultad de Postgrado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), y aun quedan los últimos cupos para aquellos interesados en obtener las herramientas necesarias para ser un líder.

El curso está abierto a estudiantes, profesionales y dirigentes que deseen actuar con ética y transparencia; para que tengan conceptos claros de las tendencias contemporáneas, para poder participar adecuadamente en el accionar de nuestro departamento y contribuir a la construcción del progreso integral anhelado de Bolivia.

La finalidad del curso es formar líderes idóneos, con profunda vocación de servicio a la comunidad, ampliamente compenetrados de la realidad regional, nacional e internacional, con visión de futuro, capaces de generar cambios y conducir los destinos de la región y el país hacia un mayor nivel de bienestar social, dijo el presidente del Comité Cívico, Fernando Cuéllar.

En ese sentido, el Comité pro Santa Cruz y la Facultad Ciencias Jurídicas, Políticas, Sociales y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), suscribieron un convenio específico para dar inicio al Diplomado este martes 7 de agosto desde las 19:00 horas, en el Salón Melchor Pinto de la sede cívica, en la calle Cañada Strongest Nro. 70.

El primer módulo será ‘oratoria y medios de comunicación para el desarrollo de la personalidad’. El diplomado tendrá seis cursillos y una duración de cuatro meses. Entre el contenido estarán las materias: ‘Liderazgo basado en principios y valores’, ‘Síntesis histórica del oriente boliviano’, ‘Derecho Constitucional, Derechos Humanos y organización del Estado’, ‘Negociación y resolución de conflictos sociales’, y ‘Ciencias Políticas, Marketing Político y su importancia para el líder’.

Los docentes son catedráticos de la facultad de postgrado de la Uagrm; adicionalmente a los módulos, se realizarán seminarios y charlas de destacadas personalidades y líderes en cada una de las áreas.

Las clases serán los martes y jueves por las noches, y los sábados durante la mañana. El costo del Diplomado será solo de Bs 250.- por módulo y tendrá la certificación de la Escuela de Líderes del Comité pro Santa Cruz y de la Facultad de Postgrado de la Gabriel.

Noticias Similares
2015-03-16 Comité llama a consenso para aprobar estatutos
2015-03-23 Comité logra compromiso del Gobierno para carreteras
2015-03-18 Comité llama al diálogo para solucionar problema de la basura
2015-03-24 ‘Duro golpe a la democracia’
2015-03-26 “Independencia de poderes es una necesidad urgente”
2015-03-27 Comité denuncia acarreo y repudia esta ilegalidad
2015-03-29 Comité llama a cuidar el voto
2015-03-30 “El pueblo se expresó en las urnas”
2015-04-08 Comité exige renovación total del Tribunal Electoral
2015-04-16 Comité demanda justicia, a seis años del caso Rósza
Direccion: Calle Cañada Strongest # 70
Telefono: (591) 334 2777 - comiteprosantacruz@cotas.com.bo - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Copyright © 2013 Comite Pro Santa Cruz
Diseño y desarrollo web por Infografia Web