Comité y Uagrm reabren la ‘Escuela de Líderes’
Suscribirse Contacto
Comité y Uagrm reabren la ‘Escuela de Líderes’

“Brindaremos estas herramientas para que los jóvenes sean nuestros representantes y manejen los destinos del departamento y del país, pero con capacidad, con conocimiento, con ética y fundamentalmente con un sentimiento cruceñista”, dijo Fernando Cuéllar, presidente cívico.

Fuente: Prensa Comité - 15 de Mayo del 2017
Escuela de Líderes, Fernando Cuéllar, Comité pro Santa Cruz.
El presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar y el vicerrector de la Uagrm, Oswaldo Ulloa, firmaron el convenio.

Santa Cruz, lunes 15 de mayo de 2017.- Motivados por el mutuo propósito de servir a las necesidades de la población mediante la formación de líderes regionales y nacionales, el Comité pro Santa Cruz y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), suscribieron un convenio para reabrir la ‘Escuela de Líderes Santa Cruz’.

La finalidad es formar líderes idóneos, con profunda vocación de servicio a la comunidad, ampliamente compenetrados de la realidad regional, nacional e internacional, con visión de futuro, capaces de generar cambios y conducir los destinos de la región y el país hacia un mayor nivel de bienestar social.

“Queremos darles destreza, herramientas y posibilidades a los jóvenes de poder formarse y ser más capaces para brindar a la sociedad cruceña esa gama de personas que tienen la intención de trabajar por Santa Cruz y por Bolivia”, dijo el presidente del Comité, Fernando Cuéllar.

Cuéllar invitó a los sectores juveniles y profesionales que se sumen a este proyecto para trabajar en programas de liderazgos e historia, gestión pública, política y empresarial.

“Brindaremos estas herramientas para que los jóvenes sean nuestros representantes y manejen los destinos del departamento y del país, pero con capacidad, con conocimiento, con ética y fundamentalmente con un sentimiento cruceñista”, indicó el presidente del Gobierno Moral.

Por su parte, el vicerrector de la Uagrm, Oswaldo Ulloa, explicó que el proyecto ‘Escuela de Líderes Santa Cruz’ data desde el 2001 y ha trabajado de manera exitosa fortaleciendo el liderazgo regional y nacional. “Hoy relanzamos y damos impulso a este proyecto con el objetivo de crear grupos capaces de generar cambios que contribuyan al desarrollo de nuestro departamento y del país en general”, sostuvo.

Dijo que el objeto es trabajar en proyectos educativos de impacto que mejoren la calidad profesional de los líderes cruceños y bolivianos, en área de gestión pública, empresarial y política, a través de la Escuela de Postgrado de la Uagrm.

La ‘Escuela de Líderes Santa Cruz’ propone formar paladines que asuman los intereses superiores de nuestra comunidad, sólidamente comprometidos con el destino regional. Que sean conductores sociales que actúen con ética y transparencia; que tengan conceptos claros de las tendencias contemporáneas y conozcan e interpreten en su verdadera dimensión, para poder participar adecuadamente en el accionar de nuestro departamento y contribuir a la construcción del progreso integral anhelado.

La autoridad universitaria acotó que los costos de los cursos serán mínimos o subvencionados por la Gabriel.

Noticias Similares
2015-03-16 Comité llama a consenso para aprobar estatutos
2015-03-23 Comité logra compromiso del Gobierno para carreteras
2015-03-18 Comité llama al diálogo para solucionar problema de la basura
2015-03-24 ‘Duro golpe a la democracia’
2015-03-26 “Independencia de poderes es una necesidad urgente”
2015-03-27 Comité denuncia acarreo y repudia esta ilegalidad
2015-03-29 Comité llama a cuidar el voto
2015-03-30 “El pueblo se expresó en las urnas”
2015-04-08 Comité exige renovación total del Tribunal Electoral
2015-04-16 Comité demanda justicia, a seis años del caso Rósza
Direccion: Calle Cañada Strongest # 70
Telefono: (591) 334 2777 - comiteprosantacruz@cotas.com.bo - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Copyright © 2013 Comite Pro Santa Cruz
Diseño y desarrollo web por Infografia Web