Comite Pro Santa Cruz
Suscribirse Contacto
Plan de Trabajo

Plan de Trabajo

Nueve son los objetivos básicos que nos propondremos alcanzar:

  1. Devolverle al pueblo y poner a su disposición, su comité cívico, vigorozo, ordenado, solvente con iniciativa y decisión para rearticular la unidad de nuestras instituciones.
  2. Volver a ser el referente del cruceñismo, entendiendo el conglomerado social de nuestro departamento
  3. Reponer y seguir luchando por el proyecto original de una verdadera autonomía departamental.
  4. Proyectar al contexto nacional e internacional la vigencia de los valores democráticos, universales y los derechos humanos, la recuperación del estado de derecho, la seguridad jurídica, la independencia de poderes y la institucionalidad democrática.
  5. Promover la defensa y proyeccion nacional del modelo de desarrollo
  6. Intermediar ante las instancias públicas pertinentes, las aspiraciones de desarrollo de los 56 municipios que conforman Santa Cruz, así como de sus pueblos indígenas.
  7. Defender los resultados del censo de población y vivienda 2012 en Santa Cruz, a efecto de incentivar políticas de desarrollo, redistribución de recursos, pacto fiscal y equidad de representatividad política.
  8. Emprender las gestiones para la concreción de los megaproyectos de desarrollo en Santa Cruz, tales como; Rosita, Tusequis y Mutún.
  9. Promover ante las instancias pertinentes, la discusión y adopción de políticas públicas que ayuden a disminuir la inseguridad ciudadana razonable, sólida y de posible ejecución.

Photo

Direccion: Calle Cañada Strongest # 70
Telefono: (591) 334 2777 - comiteprosantacruz@cotas.com.bo - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Copyright © 2013 Comite Pro Santa Cruz
Diseño y desarrollo web por Infografia Web